En la Gala de los Premios Fortius 2014

¡Qué mejor motivación para un profesional que señalarle como el mejor de este año, como la persona que quieres que represente a tu empresa, como el profesional con el que la compañía se siente identificada! Ese es el objetivo de los premios… Fortius, que han celebrado su gana anual de Premios dando a conocer a los premiados en las categorías: mejor responsable de plataforma, mejor supervisor, mejor agente, mejor agente del año en gestión de llamadas salientes, mejor agente del año en gestión de llamadas entrantes y el premio Cesar H. Dalmau. Y como no, nuestro equipo ha estado colaborando durante la gala contribuyendo así al éxito de este evento.

Esta entrada fue publicada el Jueves, enero 29th, 2015 a las 21:19 y está archivada en Azafatas Capital. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes responder o hacer un trackback desde tu sitio.

Responder




XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Quienes somos?

Dirección: C/ Comandante Zorita, 12. Oficina 2. 28020 Madrid

Teléfono Madrid: 91 200 41 10

Teléfono Barcelona: 93 749 96 71

Fax: 914135963

e-Mail: info@azafatascapital.com

Twitter