Archivo del mes de octubre, 2011

Rally RACC Cataluña 2011 con QuidQuid y RACC

Jueves, octubre 20th, 2011

Aún siendo uno de los años más discretos en cuanto a número de participantes españoles de las últimas ediciones del RallyRACC, algún equipo de nuestro país pudo destacar en la carrera española puntuable para el Campeonato del Mundo FIA. Dejando a un lado la magnífica cuarta plaza del equipo oficial Mini con Dani Sordo-Carlos del Barrio, autores de un scratch y segundos en el Power Stage, todo el interés estaba puesto en lo que pudieran dar de sí Yeray Lemes-Rogelio Peñate, cuya oficialidad con Volkswagen pero compitiendo con un Skoda Fabia S2000 les supo a gloria, aunque sin olvidar tampoco a Xevi Pons-Álex Haro (Mitsubishi), que volvían al mundial con ganas de hacer algo positivo.

El 47 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2011, cumplió sobradamente las expectativas creadas y ha sido, un año más, un gran éxito organizativo, deportivo y también de expectación. Aliciente deportivo para los pilotos y equipos que corren y espectáculo para quienes los siguen, dos conceptos que el RACC intenta que vayan lo más estrechamente posible de la mano en la carrera del mundial del territorio español. l recorrido mixto tierra-asfalto de la primera jornada supero la dificultad de un año antes con la inclusión de un largo y complicado tramo de tierra nuevo (Pesells), el mantenimiento de la fabulosa especial mixta de 2010 (Terra Alta) y la modificación de Les Garrigues para convertirla en una cronometrada de alto nivel técnico –que en su segunda pasada se realizaba de noche–, haciendo de ese primer día un cóctel complicado de superar. El polvo ocasionado por los coches aportó un plus de dificultad –en este caso no buscada–, motivado por la sequedad del terreno y la ausencia de viento.

Publicado en Azafatas Capital | Comentarios desactivados

Fruit Attraction 2011 con Agrupapulpi, Interfrut y Peregrin.

Miércoles, octubre 19th, 2011

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas organizada por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) e IFEMA (Feria Madrid) afronta este año su tercera edición. Se ha superado con creces el éxito de las anteriores ediciones de Fruit Attraction, siendo un salón tan joven es ya un referente, una cita obligada para productores, proveedores para la producción, intermediarios, industria alimentaria vinculada, distribuidores y comercios entre otros.

Nuestro equipo colaboró con las empresas líderes en su sector en esta feria: Agrupapulpi, Interfrut y Peregrin.

AGRUPAPULPI S.A, es una empresa líder del sector Hortofrutícola, dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas.El medio ambiente ha estado muy presente en nuestro desarrollo, adoptando aquellas innovaciones tecnológicas, que nos permitían realizar nuestra actividad con el máximo respeto hacia este.

 

Interfrut es una empresa líder en el sector, nacional e internacional, por su compromiso con la calidad en todos sus productos.

 

Para Peregrin La calidad es el principal objetivo y dedica especial atención a los procesos que afectan a la misma. Su departamento de Calidad analiza estrictamente cada lote de mercancía; en el campo antes de recolectarla, a la llegada al almacén de empaquetado y finalmente antes de ser enviada a cada cliente.
Además, su compromiso con el medio ambiente queda reflejado en sus fincas y centros de trabajo donde aproximadamente el 80% de los desechos son reciclados y los desechos peligrosos son retirados por gestores autorizados en su totalidad.

Publicado en Azafatas Capital | Comentarios desactivados

Quienes somos?

Dirección: C/ Comandante Zorita, 12. Oficina 2. 28020 Madrid

Teléfono Madrid: 91 200 41 10

Teléfono Barcelona: 93 749 96 71

Fax: 914135963

e-Mail: info@azafatascapital.com

Twitter