Archivo del mes de junio, 2011

DS3 Citroën en Afterwork

Jueves, junio 2nd, 2011

 

El pasado 17 de mayo de 2011, L’AfterWork de WOMMs tuvo lugar en el Palacete del Fortuny en el Centro de Madrid. Durante el evento, Citroën ha podido exponer su fantastico último modelo DS3 a la entrada, Michelin presento un stand con sus nuevas “Mapas verdes” y la ciudad de Toulouse vino para presentar su capacidad de hacer congresos. Networking, encuentros, desfile de moda y sorteos han animado este evento donde mas de 320 personas acudieron en total.

17 de Mayo de 2011, en el Palacete de Fortuny

Video del coche :  http://www.youtube.com/user/LeCourrierdEspagne#p/a/u/0/pJkXK3s2-P8

La conducción del proyecto Style en el Citroën DS3 ha estado dictada por tres palabras maestras: sorpresa, seducción y dinamismo. El resultado es una carrocería a la vez musculosa y sensual, compacta y dinámica, unida por piezas cromadas refinadas. Un objeto automovilístico expresivo y seductor que invita al movimiento.

La creatividad aparece en cada uno de los trazos del DS3, como lo demuestran el techo flotante o también el montante central, que se interrumpe antes de alcanzar el techo, al estilo de una aleta de tiburón. Sus líneas atraen, haciendo del DS3 un puro objeto de placer y de seducción: la parte delantera dinámica sugiere sensaciones de conducción inéditas, la parte trasera, de aspecto break, es portadora de prestaciones reales de habitabilidad. Radical en su diseño, el DS3 es un automóvil singular, como lo demuestran sus faros diurnos delanteros LED.

Publicado en Azafatas Capital | Comentarios desactivados

Quienes somos?

Dirección: C/ Comandante Zorita, 12. Oficina 2. 28020 Madrid

Teléfono Madrid: 91 200 41 10

Teléfono Barcelona: 93 749 96 71

Fax: 914135963

e-Mail: info@azafatascapital.com

Twitter